Plasma Pong icon

Plasma Pong

1.3b

Una vuelta de tuerca para el clásico Pong

vota
0

4k

0

Puntúa esta App

Plasma Pong es una nueva versión de Pong, uno de los más clásicos arcades que lleva entreteniendo a generaciones desde que vió la luz hace ya más de tres décadas.

Por si algún primerizo no lo recuerda, Pong es un sencillo juego basado en el ping-pong o tenis de mesa. Nosotros manejamos una de las dos barras que simulan a los contrincantes, y nuestra misión es devolver todas las bolas tratando de que nuestro adversario no lo consiga.

En Plasma Pong tenemos nuevos alicientes que amplían la jugabilidad de este clásico de las recreativas. En esta versión, en vez de jugar sobre un ’tablero’, jugaremos sobre plasma, de forma que la bola adquirirá una inercia distinta a la que sería habitual.

Podremos aprovechar esta curiosa superficie para enviar corrientes de plasma que alteren el recorrido de la bola mediante el botón izquierdo del ratón, o retener durante unos segundos la pelota para lanzarla con más fuerza manteniendo pulsado el botón derecho.

Plasma Pong dispone de una interfaz moderna, futurista, y una pantalla de juego que resulta visualmente atractiva gracias, en parte, a un continuo despliegue de colores que se entremezclan simulando una auténtica superficie de plasma.

En definitiva, uno de los mayores clásicos adaptado al gusto de un jugador más experto.
Uptodown X